miércoles, 30 de octubre de 2019

Georgia: "20 años de «ocupación» estadounidense costaron a la república más rica de la antigua URSS en poco más que una republiqueta bananera del 3er. o 4º mundo"

«Los Estados Unidos han gobernado Georgia durante unos veinte años, y durante este tiempo en el pasado, la república más rica de la Unión Soviética se ha convertido en el empobrecido país del tercer mundo del que la población está huyendo y donde ya no hay industria ni cultura», señala el experto.
Pero, en el país, el sistema político es depurado, donde en los mejores cánones de la «democracia», algunos políticos pro- estadounidenses son reemplazados por otros, incluso más pro-estadounidenses. Y esto sucede no solo en las elecciones, sino también en las calles, continúa: «Una señal, y multitudes de jóvenes se movilizan para luchar contra el comunismo, Rusia y el pasado soviético».
«Parece lo mismo que si la URSS llevaría a la economía de Hungría o Polonia a la tumba, pero los partidos invariablemente apoyarán al poder socialista, y los jóvenes correrían para quemar las banderas estadounidenses y maldecir el capitalismo«, declaró Artem Kirpichenok.
Tomado: tercerainformacion