El Ministerio de Salud de palestino informó este viernes que más de 100 civiles murieron, resultaron heridos o desaparecieron a causa de los ataques aéreos israelíes contra viviendas en los campamentos de refugiados de Beit Lahia y Jabalia.
Medios palestinos y árabes reportaron que aviones israelíes atacaron más de diez viviendas en los campamentos de Beit Lahia y Jabalia, asesinando a alrededor de 30 personas.
También comunicaron que decenas siguen desaparecidos bajo los escombros de las casas destruidas, ya que efectivos de la Defensa Civil palestina no han podido llegar a la zona de los ataques debido a la destrucción de las carreteras.
Además, un civil murió y otros 13 resultaron heridos después de que las fuerzas israelíes bombardearon una casa en el barrio de Al-Salateen al oeste de Beit Lahia, en el norte de la Franja de Gaza.
Fuentes médicas palestinas informaron el jueves que 136 palestinos murieron en ataques aéreos y de artillería israelíes en la Franja de Gaza, incluidos 83 en las zonas del sur, cinco en las zonas centrales, 11 en la ciudad de Gaza y 37 en el norte.
Tomado: tercerainformacion