Un grupo de representantes demócratas en el Congreso estadounidense cuestionaron las recientes acciones de la administración Trump en Venezuela con el bombardeo a distintas localizaciones del país y el secuestro del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores.
Los legislativos han llegado a pedir la destitución del presidente Trump tras los ataques, los cuales ocurrieron sin informar antes.
Los demócratas han denunciaron la falta de información en este sentido, en un hecho de máxima relevancia en política exterior, lo que ha aumentado las tensiones entre ambos sectores.
En ese sentido, el líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, y el líder demócrata en la Cámara de Representantes, Hakeem Jeffries, emitieron un comunicado en el cual solicitaban que los congresistas fueran informados «a principios de la próxima semana».
Gregory Meeks, miembro de mayor rango de su partido en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, expresó no haber recibido ningún tipo de información ni aviso previo. «En ese momento recibí toda la información de los medios de comunicación», agregó el demócrata.
Tomado: Tercerainformacion