lunes, 4 de julio de 2011

Cubanos antiterroristas envían mensaje solidario a Hugo Chávez

Imagen activaLa Habana, 4 jul (PL) Los Cinco cubanos antiterroristas presos en Estados Unidos, enviaron hoy un mensaje de solidaridad, apoyo y respeto para el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

  Comandante, le pedimos que se cuide porque la labor de un revolucionario es infinita, aseveró la carta leída por Graciela Ramírez, coordinadora del Comité Internacional por la Liberación de Antonio Guerrero, René González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Fernando González.

Son muchas las tareas y misiones importantes que quedan por cumplir, tanto en nuestra Venezuela Bolivariana, como en Cuba y en todas partes del mundo, especificó el documento.

En la nota, los antiterroristas calificaron de emotivo el mensaje de Chávez a su pueblo, y "podemos decirle que todos aquellos que lo conocemos lo apoyamos y sabemos que sabrá vencer esta nueva etapa de batallas y de glorias".

El texto de los Cinco, quienes guardan cárcel por alertar a Cuba de planes terroristas fraguados desde Miami, fue expuesto durante una conferencia de prensa de la Coordinadora Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela, Países y Procesos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

El presidente Hugo Chávez regresó esta madrugada a Venezuela, donde completará su fase de recuperación tras ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas en Cuba.

La primera operación ocurrió por un absceso pélvico el pasado 10 de junio y la segunda le extirpó posteriormente al dignatario un tumor con células cancerígenas.


Tomado de: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=303178&Itemid=1