martes, 20 de junio de 2017

Estados Unidos firma acuerdo por armas de $ 1.200 millones con Qatar al día siguiente de declarar que financia el terrorismo

Es inútil fijarse en declaraciones de políticos para vislumbrar los movimientos estratégicos de Estados y Corporaciones.
tarcoteca.- En este caso el Acuerdo de Venta de Armas de USA a Qatar, con una base del CENTCOM y 10.000 militares americanos destacados, se produce un día después de la reprobación pública de éste como financiador del extremismo islámico y terrorismo del ISIS.
Dos discursos diametralmente opuestos. Dos proyectos de país y perspectivas. Trump no gobierna, solo mueve la boca, pero alguien le pone el guión en las manos. Esta aparente confusión es reflejo de las pugnas internas dentro de su administración. ¿Quién mueve los hilos? ¿Quién escribe el guión?
Tierry Meyssan nos da la pista en su último artículo, mostrando como la OTAN-Bilderber tiene planes de reconfigurar toda la política de oriente medio, eliminar al ISIS, potenciar a los Hermanos Musulmanes e involucrar al creciente fértil Teherán-Doha-Ankara-Idlib-Beirut-Gaza y seguir vendiendo armas mientras desplazan a Rusia y China. Un Juego de Tronos al que no estamos invitados.
Tomado: matrizur.org