jueves, 9 de noviembre de 2017

Helicópteros norteamericanos evacuaron a comandantes del Daesh en Al Mayadin

Helicópteros estadounidenses evacuaron a comandantes de Daesh de la ciudad de Al Mayadin antes del lanzamiento de la operación del Ejército sirio que tomó la ciudad, dijeron testigos presenciales a RIA Novosti.

“La aviación militar estadounidense realizó en primer lugar una maniobra en el área […] cerca de una granja de Al Mayadin. Luego lanzó un ataque aéreo, nos escondimos y vimos a varios helicópteros estadounidenses aterrizar. Había comandantes extranjeros del Daesh en el suelo que los estaban esperando al lado de su cuartel general … Los helicópteros los sacaron fuera de Al Mayadin”, dijo un pastor local, Muhammad Awad Hussein, a RIA Novosti.
Él además que vio “a la aviación de EEUU … Primero fue un sonido y luego un ataque masivo que fue seguido por el vuelo de los helicópteros estadounidenses y el transporte de los líderes de Daesh fuera del lugar, después de lo cual cesaron los ataques aéreos”.
Otros vecinos dijeron a RIA Novosti que supuestamente habían visto a automóviles transportar a dos comandantes extranjeros de Daesh con sus familias desde Al Mayadin al cuartel general del grupo terrorista […], después de lo cual llegaron helicópteros y los llevaron a una dirección desconocida.
Tomado: tercerainformacion