
En un comunicado oficial difundido por la Agencia Bolivariana de Prensa (ABP), se señala que con el nombramiento de Jiménez el pasado día 5 por unanimidad se garantiza la continuidad del plan estratégico hacia la toma del poder para el pueblo, tras la muerte en combate recientemente del Comandante Alfonso Cano.
El documento detalla las circunstancias en que pereció su jefe máximo días atrás, luego de ser perseguido por más de siete mil hombres con una tecnología militar de punta y una flotilla de aviones y helicópteros.
Los combatientes expresan, además, su orgullo por la muerte en combate de Alfonso Cano y aseguran llevarán su ejemplo en la conciencia de las FARC, las "que han jurado vencer, y vencerán".
Indican que esta agrupación seguirá peleando por una Nueva Colombia, con dignidad humana, empleo, educación y salud gratuitas, viviendas, soberanía y con tierras para los campesinos.
"Comandante Alfonso Cano: sus lineamientos en el campo militar y político, serán cumplidos al pie de la letra", concluye el mensaje.
Tomado:Prensa Latina