martes, 29 de julio de 2014

6.000 mercenarios occidentales participan junto a Israel en la masacre de Gaza

La Red Euro-Mediterránea de Derechos Humanos (REMDH), ha revelado que unos 6.000 mercenarios occidentales están participando en el genocidio que está llevando a cabo Israel en la Franja de Gaza.
Las fuentes palestinas, citando a ese organismo, han precisado este lunes que elementos provenientes de Europa, Estados Unidos, Canadá y otros países occidentales, voluntariamente, se integran a las filas del ejército israelí, que comete atrocidades contra la nación palestina.
Mientras que el ejército israelí confirmó la muerte de un soldado francés de 22 años, la Cancillería de Estados Unidos corroboró la semana pasada la muerte de dos soldados norteamericanos en el enclave costero.
Tras recordar que decenas de extranjeros habían luchado junto a Israel en 2008 y 2012, REMDH ha pedido a los países, cuyos ciudadanos sirven al ejército israelí, poner fin a estas actividades.
De acuerdo con las fuentes palestinas, muchos soldados israelíes huyen del campo de batalla, por eso las autoridades se ven obligadas a reemplazarlos con mercenarios extranjeros.
Tomado: LibreRed / HispanTV