lunes, 26 de septiembre de 2016

Hezbolá Captura a Agente de la CIA al Mando de Al-Qaeda en Alepo

informó en exclusiva la captura de un asesor israelí del Daesh en Iraq en octubre de 2015, mientras que en abril de ese año, la Fuerza Delta de Estados Unidos (un grupo fundado por un miembro del consejo asesor de VT), hacía poco había rescatado un general estadounidense retirado en poder de los Spetznaz -comandos de fuerzas especiales de élite militares y policiales de la actual Federación Rusa- cerca de Deir Ezzor. A partir de un informe exclusivo de VT:
 
El general estadounidense en el distrito de Al-Amr de Deir Ezzor, un centro de comando y control entre Mosul y los cuarteles del Daesh en Siria, al-Raqqa, fue descubierto por la NSA a través de interceptaciones de comunicaciones cifradas, que era objetivo del equipo Spetznaz sirio. Los sirios estaban trabajando con la inteligencia recibida por un oficial de Arabia Saudí capturado dos semanas antes cerca de Idlib, una ciudad en las afueras de Alepo.

Si Siria pudo capturar un alto funcionario militar estadounidense dentro de sus fronteras, con la prueba inexorable de la complicidad estadounidense en el mando operativo de las fuerzas militares del Daesh, los rusos y los chinos ya no serían capaces de ignorar la naturaleza del ataque contra Siria, de acuerdo con fuentes de alto nivel en Damasco.

En un informe confirmado en Siria e Irak, el equipo Delta Force voló de una base secreta en Anbar occidental, a poca distancia del río Éufrates, ejecutado en la extracción del altamente embarazoso agente de la CIA y "desinfectando" el compuesto del Daesh, no dejando nada vivo excepto cabras y pollos.

Fuentes de alto rango dijeron a VT que Hezbolá capturó a cuatro oficiales de inteligencia en una operación militar de calidad, cerca de Jan Toman, el bastión del Frente al-Nusra, el 12 de mayo. Los oficiales son uno estadounidense, un francés, un turco y un saudí. Ellos fueron corriendo a la sala de operaciones conjunta con los líderes militantes de Al-Nusra
Jan Toman, es un pueblo en el área de la Montaña Samaan. Esto es cerca de 10 kms al suroeste de Alepo, donde se encuentran enormes silos de grano.

EEUU está actualmente apretando el lazo sobre Hezbolá, en un esfuerzo por privar al Partido libanés de sus fuentes financieras como represalia por aliarse al gobierno de Assad. Irán es el principal proveedor de armamento de Hezbolá, el secretario general del Partido Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá recientemente se comprometió a continuar la lucha y derrotando los proyectos de Estados Unidos e Israel en la región, diciendo que el "Partido tenía un buena captura", sin dar más detalles.

La operación clandestina de Hezbolá se produjo después de que 9 combatientes guardias revolucionarios iraníes fueran asesinados en Jan Toman, en combate con Al-Nusra. El combate de Alepo ahora está ganando impulso y los rusos con sus aliados están trabajando alrededor del reloj para desalojar a los mafiosos armados de las zonas que todavía controlan con la ayuda de las potencias extranjeras mencionadas anteriormente.

Se cree que los agentes de la CIA están asesorando al Daesh y Al-Nusra en sus esquemas de actividades subversivas, al mismo tiempo, DESI confirmó que ya hay fuerzas especiales de EEUU que operan dentro de Siria, principalmente en las zonas kurdas, Daraa y Quneitra, en un intento de inclinar el equilibrio militar en favor de la llamada 'oposición'.

Además, DESI dice que hay 5.000 mercenarios "Blackwater", muchos reclutados en Sudán, en Jordania a la espera de una señal desde el Pentágono para entrar en las fronteras con Siria e incorporarse con los militantes, especialmente en Daraa, donde combatientes de Al-Nusra predominan allí. La actual encarnación del grupo de infames mercenarios, según fuentes DESI, tiene fama de ser ejecutado por el ala derecha del Partido Republicano el operativo y "magnate del jabón" Richard (y su esposa Betsy) DeVos de Ada, Michigan, suegro de la cantante de "Erik Prinz", quien también está coordinando las operaciones de al-Qaeda en Yemen.

El secretario general del Departamento Europeo para la Seguridad y la Información (DESI) Haissam Bou Said dijo "Al-Nusra será el paraguas de EEUU para unir a la 'oposición moderada'. Si los EEUU y Rusia fallan en llegar a un acuerdo sobre las cuestiones pendientes, la región de Medio Oriente se encenderá en fuego, sin embargo, el campo de batalla será el punto de referencia".

Bou Said reveló que la OTAN es actualmente incapaz de hacer frente militarmente a los rusos en Europa. Por lo tanto, esto dará a los rusos un margen considerable para moverse en el Medio Oriente.

Jalil SAHURIE
Tomado: matrizur.org