jueves, 26 de marzo de 2015

Al Assad: Medios ocultan la verdad sobre acontecimientos en Siria

El presidente de Siria, Bashar Al Assad, aseguró este miércoles que lo que está sucediendo en su país difiere por completo con lo que difunden los medios de comunicación.
Al Assad ha hecho estas declaraciones durante una reunión mantenida en Damasco, la capital de Siria, con una delegación parlamentaria y política belga, encabezada por el ex diputado Filip Dewinter.
El mandatario sirio ha hecho hincapié en la necesidad de informar a la opinión pública, que ha sido desviada por los medios de comunicación, acerca de los acontecimientos registrados en Siria, así como de los crímenes que cometen los grupos mercenarios en el país árabe.
Asimismo ha afirmado que las delegaciones que visitan Siria desempeñan un rol importante para esclarecer y guiar a la opinión pública de sus países respecto a la guerra que está librando el pueblo sirio contra los grupos opositores armados financiados por algunos países occidentales y de la región.
El mandatario sirio también ha indicado que algunos países europeos han cometido graves errores al formar una alianza con ciertos países que secundan la violencia.
Desde el inicio de las agresiones, Occidente ha patrocinado a los grupos armados que operan en el país árabe con el objetivo de derrocar al presidente Al Assad.
Además, ha enfatizado que los grupos extremistas que operan en la región no representan el Islam, una religión que rechaza todo tipo de violencia y que se basa en valores como la tolerancia y la hermandad.
Por su parte, la delegación belga ha apostillado que Siria representa la primera línea de defensa contra la violencia y el extremismo.
Igualmente, ha advertido que si Siria fracasa en su lucha contra el extremismo, éste alcanzará a los países europeos, razón por la cual “debemos apoyar al Gobierno de Damasco para evitar tal fin”.
Tomado::LibreRed/HispanTV