viernes, 4 de marzo de 2016

Israel es un estado más de EEUU, recibe más ayuda que Florida o Texas

“No hay diferencia entre Hitler, que mató 20 o 40 millones de europeos en tres años, y este Estado que todos los días mata palestinos”, comparó Jehad Yusef, del Frente Democrático para la Liberación de Palestina.
“La tranca está en Estados Unidos. Ese país tiene 52 estados, para nosotros, EEUU tiene 53 estados. Israel es un estado más, el más privilegiado, el más mimado de EEUU. Recibe más ayuda que Florida, o Texas”.
Jehad Yusef, miembro del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, expuso, en una entrevista para el espacio El Desayuno, de VTV, que esta oxigenación del estado sionista, además de la fabricación de grupos terroristas, perjudica las relaciones entre los países de la región.
“Todos los días, con un plan llamado de ‘limpieza étnica’, Israel está matando palestinos. Diariamente mata tres o cuatro palestinos. Desde hace 70 años. Es una política de Estado (…) No hay diferencia entre (Adolfo) Hitler, que mató 20 o 40 millones de europeos en tres años, y este Estado que todos los días mata palestinos”, comparó.
“Entre 1947, 1948 Israel expulsó a más del 80 por ciento de la población. A pesar del tiempo, sigue luchando para retornar a sus tierras. Tarde o temprano el pueblo palestino tendrá derecho de regresar a sus casas a tener un Estado”.
Tomado: LibreRed.net