WASHINGTON, 1 de marzo.— Las fuerzas de seguridad estadounidenses han detenido a 22 activistas del movimiento Occupy Wall Street (OWS) en las localidades de Washington y Nueva York, durante las protestas celebradas ante la sede de las empresas Monsanto y Pfizer, respectivamente, reporta Europa Press.

El oficial de la Policía de Washington, William Farr, indicó que unas 50 personas se concentraron frente a la sede de Monsanto en la ciudad e intentaron bloquear las puertas, algo que finalmente consiguieron al formar una línea ante todas las entradas.
La Policía amenazó a los manifestantes con iniciar detenciones en caso de que no despejaran los accesos, tras lo cual arrestaron a doce de ellos —diez por bloquear la entrada y dos por cruzar el cordón policial—, según informó el diario Washington Examiner.
En Nueva York, decenas de agentes de Policía escoltaron a alrededor de 50 manifestantes entre el parque de la Biblioteca Pública de Nueva York y la sede de Pfizer, la empresa farmacéutica más grande del mundo.
El movimiento refirió a través de su página web que el número de personas arrestadas desde el inicio de las protestas en el país a finales de septiembre asciende a 6 563.
Tomado: Granma