lunes, 5 de marzo de 2012

Georgia Ziuganov: "Nosotros no reconocemos las elecciones, consideramos ilegítima, injusta y opaca" Conferencia de prensa en la sede de la noche electoral del Partido Comunista 04 de marzo

En la noche del 4 de marzo en la sede del Partido Comunista de la campaña realizó una conferencia de prensa en el candidato presidencial del Partido Comunista de Rusia y las Fuerzas Populares patrióticos, GA Ziuganov.
- País de 20 años se retorcían en la agonía de la crisis - dijo, a partir de su discurso, Gennady Zyuganov. - Hemos tenido la rara oportunidad de discutir todos los problemas que enfrenta Rusia en la próxima elección presidencial. Por otra parte, en el fondo de la crisis que se ha apoderado de todo el planeta, nuestro país ha caído más allá de todo.
Hemos propuesto un gobierno de confianza nacional y por supuesto de izquierda centrista que ha ayudado a Rusia después de la omisión en el 98 años fuera del hoyo más profundo. Pero la discusión de estas medidas, Putin se negó.
Pensamos que los debates se han organizado en la televisión, "Rusia-1" y "Rusia 24", y Putin será requerida. Pero en ellas no participó.
Después de las elecciones a la Duma de ladrones que han hecho un paquete de propuestas para reparar el sistema electoral y para reforzar el control sobre el conteo de los votos. Sin embargo, a considerar estas propuestas evadido a las autoridades.
En cambio, casi la mitad del mes que se muestra una cámara web, distraer la atención de los ciudadanos. Yo, como candidato a la presidencia, no puedo reconocer las elecciones ni justo, ni justo ni decente. Debido a que las elecciones justas implican principalmente un diálogo con el gobierno de la oposición. Pero las autoridades no están preparados para ello. Elecciones dignas de crédito requiere de la participación obligatoria de los funcionarios de alto rango en el debate. Pero no se hizo esperar en ellos el Sr. Putin.
Feria de las elecciones indican que la máquina del Estado funciona en un gran estricta observancia de la ley: el fin de tener igualdad de condiciones para todos los participantes en la campaña electoral. En este caso, todo el gran criminal, máquina de estados completamente corrupto sólo funcionaba en uno de los candidatos. Estoy viendo la cobertura del personal de Putin: están orgullosos de sus acciones, diciendo que es correcto y bueno. De hecho, es absolutamente indigno!
Pero te aseguro, la vieja regla, no lo harán. Debido a la regla, junto con Serdyukov, Fursenko y Chubais no funcionará. Ya en febrero, en la mitad de las empresas de la Federación de Rusia comenzó a retraso en el pago de los salarios. Muchas de las instalaciones que proporcionan servicios de vivienda y comunitaria y la energía, trabajando a su máxima capacidad. Vamos a tener que tomar una serie de nuevas soluciones es muy impopular. Pero por ese partido en el poder no está listo.
Creo que hoy la continuación del curso, que se llevó a cabo Putin, es una gran amenaza para nuestro país. Adelante - un colapso.
En cuanto a los elementos individuales de la campaña electoral. Tomar los medios de comunicación, especialmente la televisión. De hecho, hubo una superioridad de diez veces de Putin sobre todos los demás candidatos juntos. Cuando se dice hoy que tuvo un diálogo honesto, que es una mentira. Debido a que Putin ha ofrecido un programa real, sino que ha publicado varios de sus artículos, que casi ninguno de los ciudadanos de Rusia no están totalmente leerlo. En estos artículos se encuentra mezclado con grandes promesas, cuyo precio es de 5 billones de rublos. Pero ni un solo centavo extra en la tesorería con el señor Putin no es, y no se espera.
Gobierno criminal vertical continúa golpeando el resultado deseado en la elección de los medios más ilícitos. Pero el zumbido electoral va a disminuir en los próximos días y será responsable por todo, por todo lo que tendrá que pagar.
Creo que en la sociedad, llega una nueva era. Para llevar a cabo la política anterior con un trozos de viejas harapientas del equipo de Yeltsin, y con el escritorio de Yeltsin, no lo hará. Vamos a tener que pensar en la nueva política de personal. Y para seguir el curso que está asociada con el apoyo de la oligarquía y los burócratas ladrones - Qué significa para impulsar nuestra industria en un hoyo muy, muy profundo.
Especialmente en el contexto de los documentos firmados en la OMC. De hecho, incluso los diputados no se presentan estos materiales, a pesar de que insistió durante la campaña electoral para discutir en detalle: ¿en qué condiciones están entrando en la OMC, ¿por qué merma la agricultura, la luz, textil, cuero y calzado y todo lo relacionado con la ciencia y la educación.
Por delante de el país se enfrentará a nuevos retos que tenemos por delante. En cuanto a nuestro equipo, damos las gracias a todos los que nos apoyaron en las elecciones, que nos ayudaron a traer las ideas principales del Partido Comunista a todos los ciudadanos de la Federación Rusa. Por otra parte, creo que en un futuro próximo es la agenda que se han formulado a mi equipo y voy a estar en casa y será discutido en todas las habitaciones y todos los grupos de trabajo.
Nunca he visto tanta fealdad asociada a la difusión de una publicación de sucio, cínico, que se puso en marcha en todas las regiones.En 1996, Yeltsin emitió en mi contra en el marco del "Kommersant" de 15 millones de la venta de periódico, el falso "Dios no lo quiera", en Finlandia, pero ahora, desde Vladivostok y poner fin a Pskov, estos periódicos son prácticamente en todas partes. En la región de Samara, por ejemplo, lanzó nueve piezas. Incluso en mi país que llegó a la del Águila. Si usted toma estos documentos a la mano, incluso se tiene que tocar sucio, asqueroso y repulsivo.
Y todo esto rudeza cubierta del sistema de aplicación de la ley. Si tomamos el proceso electoral, el país ha desarrollado el pulpo mafioso, que incluye la cadena de mando, para derribar a un resultado de todos los fondos disponibles y no disponibles, la comisión electoral, encabezada por Churov, donde nueve de cada diez miembros - representantes de "Rusia Unida", y el sistema de aplicación de la ley en la cara de la policía y los fiscales, que no han cogido de la mano de cualquier hombre, publicado libros sucios y las difundirá a muchos millones de copias en todo el país.
Pero el pulpo debe ser responsable ante los ciudadanos y los ciudadanos exigen elecciones limpias y en la colina Poklonnaya, y el área del pantano, y la avenida Sájarov, así como en la Plaza Pushkin y Manege.
Tenemos a su equipo listo para seguir luchando por esas ideas que se llevan a las urnas. Haremos todo lo posible para garantizar que el proceso fue pacífico y democrático, pero aumentará la presión en la calle, e intelectualmente, y desde el punto de vista organizativo.
He apoyado 205 organizaciones, te doy gracias por todo lo que lucharon con valentía y dignidad en las elecciones - de los líderes estudiantiles y juveniles de los principales expertos y economistas. Estoy seguro de que nuestras ideas le herirás en el camino, pero, por desgracia, el país pierde unos cuantos años más, sin dejar de retorcerse en la agonía de la corrupción, la ilegalidad y la criminalidad.
En los próximos dos días usted verá imágenes dulces que justifiquen las elecciones, pero luego viene la realidad viva cada día que ni Putin ni sus secuaces no pudieron escapar.
Nosotros no reconocemos las elecciones, consideramos ilegítima, injusta, opaca. No veo ninguna razón para felicitar a alguien. Debido a esas elecciones, sin excepción, todos pierden. Rusia pierde. Perder los grupos de trabajo, perderá todos los pueblos de nuestro país, que como prisioneros de guerra pasó de mano en mano.
Este tipo de elecciones indican que los ciudadanos del país y le secó los pies no, de acuerdo con la ley o con la decencia elemental. La gente normal no puede reconocer esta elección!
Tomada de: http://kprf.ru/rus_soc/103690.html y traducida por el Traductor de google