sábado, 1 de marzo de 2014

Manifestaciones en varias ciudades sirias reafirman apoyo al Gobierno de Bashar Al Assad

Ciudadanos sirios protagonizaron este jueves manifestaciones en el pueblo de Deir Baalbeh, en la ciudad central de Homs, para expresar una vez más su apoyo al Gobierno de Bashar Al Assad y al Ejército en su lucha contra los grupos opositores armados que cuentan con el asesoramiento y el apoyo económico de potencias imperialistas y monarquías absolutistas del Golfo.
Los participantes mostraron así su orgullo por los éxitos que están cosechando las tropas sirias en su lucha contra los mercenarios.
Similares marchas en apoyo al Gobierno del presidente sirio Bashar Al Assad y al Ejército tuvieron lugar en la jornada del jueves en los pueblos de Nubel y Zahra en la ciudad noroccidental de Alepo y en el pueblo de Dimas, en la gobernación de Damasco Rural, sita en el suroeste del país árabe.
Los participantes en la manifestación, además de portar banderas sirias y carteles con la figura de Al Assad, corearon lemas a favor del Ejército que está librando una batalla decisiva desde hace casi tres años.
Tomado: Irna/ LibreRed.net