La parlamentaria israelí Hanin Zoabi afirmó el domingo que no hay ninguna diferencia entre los integrantes del grupo terrorista Estado Islámico (EI, Daesh en árabe) y los soldados israelíes; ambos asesinan sin límite ni líneas rojas.
“Ellos (Estado Islámico) matan a las personas una por una con un cuchillo y el ejército israelí aprieta un botón y mata a docenas de palestinos”, se lamentó Zoabi en una entrevista con el Canal 2 Online.
Según la integrante árabe del parlamento israelí, un piloto israelí no dista de un terrorista que toma un cuchillo y comete una decapitación. “En Irak y Siria, ellos (los terroristas de Daesh) toman fotos con un cuchillo y aquí ellos (los soldados israelíes) posan con cadáveres y en las zonas bombardeadas y se rién también”, agregó. Zoabi prosiguió que los fusiles M-16 y los bombardeos matan más que un cuchillo. Los comentarios causaron un gran revuelo en todo el espectro político israelí; la diputada Miri Regev, del partido Likud Beitenu, ha calificado a Zoabi de peligrosa enemiga del régimen de Tel Aviv que merece estar en la cárcel. |
Tomado: matrizur.org