sábado, 21 de noviembre de 2015

Palestinos rechazan la visita de Kerry a los territorios ocupados

El anuncio de la visita de John Kerry, el secretario de Estado estadounidense, para calmar la escalada de violencia no ha sido bienvenido por los palestinos que han salido a protestar en este nuevo Viernes de la Rabia.
‘Al-Quds no está a la venta’, gritan los manifestantes palestinos en un viernes más de la rabia de la Intifada de Al-Quds. Los palestinos se plantan y rechazan la visita del secretario de Estado estadounidense, que llegará próximamente a la zona.
En Gaza, las facciones palestinas no dejan cabida a la duda: no quieren más negociaciones arbitradas por Estados Unidos. Quieren seguir con esta tercera Intifada.
Ya se superan los 90 mártires palestinos, entre ellos 18 niños. Los detenidos son más de 1500, pero los jóvenes de la Intifada dicen que seguirán adelante.
Las facciones de la resistencia palestina consideran la próxima visita de John Kerry un intento más para obligar a los palestinos a aceptar el régimen israelí como estado judío, y llaman a la continuación de la Intifada.
Tomado: Mussa’ab Bashir/HispanTV