lunes, 7 de diciembre de 2015

Arrecia ofensiva militar antiterrorista en periferia de Damasco

Fuentes militares confirmaron a medios locales que los uniformados atacaron posiciones fortificadas de las bandas takfiristas en los poblados de Justin y Kafr Batna, donde perdieron la vida varios armados antigubernamentales.
También se reportaron acciones combativas en la zona de Douma, a unos 16 kilómetros al sureste del centro de esta capital, contra objetivos del autoproclamado Ejército del Islam (Jaish al-Islam) en las áreas de Alyia Farms, al-Hajaria, Karm al-Rasas y al-Makasir Road.
En estos enfrentamientos se reportaron numerosas bajas humanas y materiales entre los yihadistas, mientras que otros combates tuvieron por escenario el poblado de Erbin, donde fueron destruidos varios carros de combate, armas y municiones en poder de las bandas terroristas.
Por su parte, uno de los sitios de Internet administrados por los takfiristas, confirmó la muerte de Salaheddin al-Slik, uno de los cabecillas de bandas asociadas al Movimiento Islámico de los Libres del Levante (Ahrar al-Sham), otro de los grupos extremistas que operan en estas zonas.
Tomado: tercerainformacion