miércoles, 9 de diciembre de 2015

La coalición imperialista mata a cuatro soldados sirios en Deir Ezzor

Al menos cuatro soldados fueron asesinados este lunes a causa de los ataques aéreos contra un almacén de municiones del Ejército sirio en la provincia de Deir Ezzor, realizados por la Fuerza Aérea de la coalición imperialista liderada por Estados Unidos, declaró una fuente de las milicias populares sirias, según la agencia SANA. .
“Siria condena rotundamente el acto de agresión por parte de la coalición encabezada por Estados Unidos, que contradice los objetivos y las cláusulas de la Carta de la ONU; el Ministerio de Exteriores ha enviado cartas al secretario general (Ban Ki-moon) y al Consejo de Seguridad de la ONU”, dice un comunicado de la Cancillería,
El representante permanente de Rusia ante la OTAN, Alexánder Grushkó, comentó la posible participación de ese organismo en la operación antiterrorista en Siria e Irak, diciendo que “mejor que no se entre con estas cuatro letras en Oriente Medio”. La OTAN “no tiene herramientas que en realidad puedan ayudar a combatir el terrorismo”, aseguró Grush.
Tomado: LibreRed