sábado, 6 de diciembre de 2014

Congresistas votan leyes en EE.UU. sin conocer de ellas

El congresista estadounidense por el Partido Republicano Jim Moran, admitió no haber leído la ley de Autorización de Defensa Nacional aprobada este viernes por la Cámara de Representantes de ese país.
En declaraciones a la prensa, Moran reconoció no haber leído el proyecto de ley antes de votar por él. “Yo confío en el liderazgo y en el impacto que tendrá el mismo para lapoblación estadounidense”, dijo.
obre la postura de John Boehner y Harry Reid sostuvo que, “estoy seguro que quienes lo acompañan los motivar a elaborar leyes con visión social”.
El proyecto de ley autoriza al Gobierno estadounidense invertir unos 521 mil millones de dólares para gastos secretos de las actividades del Departamento de Defensa.
El programa del Pentágono tiene un tope de mil 500 reclutas por año y se centra en inmigrantes indocumentados, incluyendo además a extranjeros con visas legales no permanentes, como estudiantes o turistas.
El dato
Desde 2005 el Gobierno de Estados Unidos enfrenta un escándalo público por implementar un programa fraudulento de reclutamientos del que recibieron primas por más de 29 millones de dólares.
Tomado: tercerainformacion