viernes, 5 de junio de 2015

Maduro a Uribe sobre caso Serra: Quien se pica es porque ají come

Así lo dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiterando que Venezuela cuenta con todos los testimonios y las pruebas técnicas de que el ex concejal Julio Vélez, alias el “Julito” Vélez, mano derecha de Álvaro Uribe Vélez en Cúcuta, dirigió y financió el proceso para captar al jefe de escoltas de Robert Serra y para dirigir el asesinato del joven diputado.
Comentó que El Universal, medio de comunicación de circulación nacional, en su versión digital publicó el siguiente título: “Uribe calificó como infamia señalamiento de Maduro sobre el caso Serra”. Ante la reacción del ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, el jefe de Estado y de Gobierno expresó: “¡Quien se pica es porque ají come!, y si le pica que se rasque”.
Leyendo los tuits enviados por Uribe Vélez, manifestó que debe aceptar que “está metido hasta los tuétanos en la guerra económica, en el financiamiento de paramilitares, en la guerra criminal contra Venezuela, es jefe político de la derecha venezolana. Y éste sí sabe conspirar, lo ha hecho toda su vida, y no tiene más nada que hacer sino conspirar contra la Patria venezolana”.
Continuó diciendo que también le comunicó a los venezolanos que, extrañamente, el abogado personal de Uribe Vélez, Jaime Granados, asistió al ex concejal, quien fue señalado como el asesino de su esposa, y que “Julito” Vélez es el propietario de casas de cambio ubicadas en la frontera colombo-venezolana, específicamente en Cúcuta, desde donde se arremete contra la moneda venezolana.
“En el caso del asesinato de nuestro Robert Serra, cada paso, cada denuncia ha sido con una prueba contundente, nacional e internacional. No digo más por ahora”.
Los asesinos de Robert Serra y a quienes atacan a la Patria mediante criminales y paramilitares se les seguirá la pista hasta el final, aseveró el Presidente, durante el programa Contacto con Maduro, en su edición número 31, realizado en el Palacio de Miraflores.
“Vamos a liberar a nuestra Patria de asesinos, de criminales que se han articulado con esta ultraderecha montana del eje Bogotá-Madrid-Miami”.
Tomado: tercerainformacion