viernes, 12 de octubre de 2012

TODOS A MARCHAR



Los movimientos sociales organizados en las centrales obreras, la Mesa Amplia nacional Estudiantil, Marcha Patriótica y el Congreso de los Pueblos convocaron a la gran marcha en lo que se ha llamado la “la semana de la indignación”. El punto de encuentro para Bogotá es la Plaza de Bolívar, toda Colombia se manifiesta en contra de las políticas neoliberales a su vez, darle un apoyo al proceso de paz que se inicia el 15 de octubre.

Los diferentes sindicatos de trabajadores se declararon el Paro Nacional, a su vez, ASONAL Judicial se declaro desde ayer en paro indefinido se calcula que más de 40.000 jueces cesaran actividades laborales. Maestros y estudiantes de las universidades públicas cesaran sus actividades exigiendo el derecho a la educación.

En esta jornada de protesta se espera que la sociedad en su conjunto participe. Así como lo han venido haciendo las comunidades rurales que se han desplazado desde sus lugares de origen hacia las capitales con el ánimo de dar a conocer sus problemáticas.