lunes, 28 de enero de 2013

Tragedia en la discoteca de Santa maria quién responde




El domingo en la madrugada cuando cientos de jóvenes celebraban al interior de una discoteca Kiss en la ciudad de Santa maria ,  parte del show consistía en lanzar juegos pirotécnicos,que sin tener la debida precaución se lanazaron, esto debido a que se encontraban en un sitio cerrado, repleto de jóvenes que solo buscaban divertirse.
Los más lamentable del caso es que cuando el sitio empezó a arden en llamas y humo, los asistentes a al evento no pudieron evacuar, debido a que quienes cuidaban la salida, la cerraron, con el fin de que los jóvenes no salieran sin pagar. Tragedias como estas demuestran lo miserable que es el capitalismo, pues la vida de cientos de jóvenes se quedo en este lugar, por no poder huir de las llamas,  donde valía más el pago que la vida. Sin contar que este lugar no contaban con salidas de emergencia y que según reportan los medios no tenía licencia de funcionamiento.
Este es el peor ejemplo de hasta donde ha llegado el mundo capitalista, todo tiene un precio y este caso fue la vida de cientos de jóvenes que mueren, por la avaricia de unos cuantos y la desidia de políticos inescrupulosos que le son útiles al sistema avasallador como lo es el capitalismo.