viernes, 27 de septiembre de 2013

Al-Qaeda en Siria disfrutando de una carpa de USAID

El Comandante Muhayirin Kavkaz wa Sham es jefe de ISIS, grupo terrorista procedente de Irak y filial de Al Qaeda, activo en la guerra desencadenada por EEUU contra Siria.
La foto confirma lo afirmado por analistas de que la ayuda a los rebeldes sirios acaba en manos de Al Qaeda.
Ironicamente, ISIS es una organización jihad vinculada a Al Qaeda que ahora anunció una campaña de “limpieza del mal” contra los grupos de la oposición pro-occidentales.
La oposición venezolana y boliviana también disfruta del dinero que mandan los estadounidenses, tan propensos a evocar a los “derechos humanos” para justificar sus iniciativas guerreristas.
Hace apenas 48 horas, el presidente boliviano Evo Morales denunció que USAID seguía con sus actividades desestabilizadoras. Es conocida la intervención oculta de USAID en Venezuela a través de agrupaciones de la oposición.
La USAID está presente en numerosos paises de América Latina, junto al Comando Sur, la DEA y otras organizaciones norteamericanas que pretenden ayudar a combatir el narcotrafico, apoyar el desarrollo y otras tareas aparentemente legítimas que permiten a EEUU establecer sus mecanismos de desestabilización y injerencia en todo el continente.
Tomado: Contrainjerencia