El pueblo sirio condenó este lunes los crímenes cometidos por los grupos terroristas en Siria e hizo hincapié en que estas organizaciones armadas no son más que herramientas en manos de los Estados Unidos e Israel.
Los sirios de los altos de Golán ocupado y las áreas adyacentes protagonizaron el lunes una manifestación a fin de expresar su apoyo al Ejército en su lucha contra los terroristas que reciben apoyo financiero y armamentístico tanto de países regionales como ultraregionales.
“Estos grupos armados, no importa bajo qué nombres, no son más que marionetas de EEUU e Israel”, indicaron los manifestantes en un comunicado.
Asimismo, enfatizaron que los crímenes de los terroristas no podrán socavar la firmeza del pueblo sirio y su apoyo a su valiente Ejército y sabio liderazgo de su presidente Bashar Al Assad.
Según los presentes en la protesta, los terroristas que operan en Siria son traidores mercenarios que cometen estos crímenes a cambio de dinero sucio procedente de algunos países regionales.
Por otra parte, en su nota, los sirios dan por seguro el fracaso de todos los intentos que busca socavar su determinación para acabar con el terrorismo en su país.
El Ejército sirio ha cosechado grandes éxitos en las operaciones de limpieza que realiza en diversos puntos del territorio árabe para erradicar a los elementos terroristas y retomar el control total del país, afectado desde marzo de 2011 por una crisis orquestada desde el extranjero que busca derrocar al Gobierno de Damasco.
Tomado: HispanTV/ LibreRed.net