Alrededor de las 13:30 hora local de este miércoles, el enemigo israelí perpetró una agresión aérea desde la zona de Al-Tanef, ocupada por las fuerzas de Estados Unidos en el este de Siria, anunció el Ministerio de Defensa en un comunicado.
Agregó que los bombardeos provocaron también grandes daños materiales en los edificios atacados y sus alrededores. Palmira, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1980, fue ocupada en dos ocasiones por los terroristas del grupo Daesh, y luego liberada por el ejército sirio con el apoyo de las Fuerzas Rusas en 2016.
Tel Aviv intensificó sus acciones militares contra blancos en el territorio sirio, al sumar más de 130 ataques en casi un año y que ocasionaron al menos 120 muertos y grandes daños materiales.
El más reciente ataque fue perpetrado el jueves último contra el barrio residencial capitalino de Mezzeh y el suburbio de Qudseya cerca de Damasco, y causó la muerte de 19 personas y lesiones a otras 16, en su mayoría son mujeres y niños.
Mientras el miércoles 13 de este mes, el ejército israelí destruyó tres puentes y varias carreteras en el municipio sirio de Qusair, fronterizo con Líbano.
El Gobierno sirio instó mediante repetidos comunicados a unir sus esfuerzos para detener los crímenes de guerra y el genocidio cometido por Israel contra los estados y pueblos de la región.
Tomado: Tercerainformacion