miércoles, 21 de noviembre de 2012

"El asesinato de un niño palestino, es un crimen contra toda la Humanidad"


En entrevista al canal internacional TelesurTV, el presidente del Comite Internacional de Derechos Humanos Islamicos Faisal Sergio Tapia ha acusado al regimen israeli de genocidio contra la infancia palestina en la Franja de Gaza.
El lider defensor de derechos humanos islamicos hizo referencia a la continuidad del plan sionista de masacrar al pueblo palestino de Gaza en forma sistematica, contra la infancia palestina, repitiendo la historia de la Operacion Plomo Fundido, donde dejo un saldo de mas de 1400 palestinos asesinados entre ellos 460 niños palestinos y mas de 5000 heridos entre ellos mas de 1800 niños palestinos.
Asi mismo manifesto a TelesurTV que el estado sionista, es un estado terrorista, y que desde el año 2000 el ejercito de ocupacion israeli detuvo a mas de 7500 menores por arrojar piedras, y hoy se encuentren en las carceles isarelies 210 niños y una niña donde son torturados fisicamente y psicologicamente.
Faisal Sergio Tapia señalo que para el estado sionista un niño de 12 años palestino es un potencial terrorista, de ahi que el ejercito israeli, se lleva los menores a la madrugada asaltando sus hogares, colocandoles una venda en los ojos y esposadas las manos en la espalda.
El dirigente islamico hizo referencia a los volantes arrojados por la aviacion sionista sobre la Franja de Gaza, pidiendo una evacuacion de esas zonas, recordando que en la Operacion Plomo Fundido en el 2009, Israel hizo lo mismo arrojo volantes sobre la poblacion y organismos internacionales humanitarios evacuaron a las familias y a los niños a una casa en una zona, y avisaron a los altos mandos israelies las coordenadas horas antes de la operacion militar, lo que hizo Israel fue bombardear esa region, masacrando a todos los niños.
Finalmente hizo un llamado internacional a la comunidad internacional para terminar con los crimenes sobre la infancia palestina, declarando"El asesinato de un niño palestino, es un crimen contra toda la Humanidad".
Tomado: tercerainformacion.es