jueves, 8 de noviembre de 2012

Mano de EE.UU. detrás de los escuadrones de la muerte en Siria


Según PL, el sitio señala que estos grupos se inscriben dentro de los planes de Estados Unidos y sus aliados en la región para llevar una guerra sucia y destruir a esta nación del Levante.
La secretaria de Estado Hillary Clinton, anunció recientemente que Washington está reorganizando el frente representativo de las bandas armadas. Una clara señal de una eventual intervención al concluir las elecciones de EE.UU., alerta SANA.
La publicación del sitio canadiense cita masacres como la cometida en junio último en la localidad de Houla, así como otra en la localidad de Altrimssh, en la provincia de Hama, las cuales tuvieron el fin premeditado de culpar al gobierno y buscar una condena internacional.
El artículo abordó declaraciones de uno de los integrantes de esas bandas criminales citado por la revista alemana Der Spiegel, en las que admite que él y sus colegas desarrollan esos planes pagados con el dinero estadounidense y de sus aliados árabes.
El pasado jueves, la página web de YouTube divulgó un video en el que se muestra cómo varios insurgentes sirios armados cercaron a unos diez soldados sirios, luego procedieron a torturarlos y finalmente los fusilaron.
Estos hechos fueron considerados como un claro ejemplo de "crimen de guerra" por el portavoz del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Rupert Colville.
Tomado: Granma