martes, 28 de enero de 2014

Una ONG de EEUU detrás de la violencia en Ucrania

gurú político de la oposición, el boxeador Vitaly Klitschko se reunió con el Departamento de Estado de Estados Unidos y está apoyado por la maquinaria política de la CDU de Ángela Merkel en Alemania.
El acuerdo de asociación de la UE con Ucrania es ampliamente contestado por muchos Estados miembros de la UE con profundos problemas económicos. Los dos Estados de la UE que más empujan a que se presione a Ucrania para que firme el acuerdo son el canciller sueco Carl Bildt y el ministro de Exteriores polaco, Radoslaw Sikorski -bien conocidos en la UE por su sumisión a Washington.
Los EEUU están presionando firmemente por la integración de Ucrania a la UE de la misma forma que estuvieron detrás de la llamada “Revolución Naranja” de 2004, para dividir a Ucrania de Moscú en un intento por aislar y debilitar a Rusia.
Ahora los ucranianos han encontrado pruebas de la implicación directa de un grupo de entrenamiento financiado por Estados Unidos, CANVAS “Belgrado”, que está detrás de las protestas cuidadosamente orquestadas en Kiev.
Se ha obtenido una copia del folleto que se le dio a los manifestantes de la oposición en Kiev. Se trata de una traducción palabra por palabra e imagen por imagen del folleto utilizado por los organizadores de CANVAS financiados por Estados Unidos en el 2011 durante las protestas de Tahrir Square en El Cairo, que derrocaron a Hosni Mubarak y abrieron la puerta a la Hermandad Musulmana, en aquel momento respaldada por Estados Unidos. [ 1 ] La foto de abajo es una comparación de la versión repartida en Egipto y la repartida en Kiev:
Tomado: Tercerainformacion