lunes, 27 de mayo de 2013

La Unión Europea se apresta a invadir Libia

Estamos hablando de 4.348 km de tierra fronteriza y 1770 km de fronteras marítimas.
Harán un enfoque por fases. Ocupándose de la gestión de migración, derechos humanos, reformas de las leyes en apoyo a la "transición" de Libia.
“Deben continuar los esfuerzos de desarme y la integración de los grupos armados”
Libia es vecina de Europa y Europa espera una relación sostenida por ambas partes.
Será una misión europea que durará 2 años.
El gobierno libio ha pedido oficialmente ayuda a Naciones unidas
En primer lugar y muy importante los que teóricamente han pedido ayuda a las NU son los mismos que pidieron que la OTAN entrara en Libia, es decir un grupo de élite traidores a Libia, aupados al poder por los ejércitos neocoloniales.
Los miembros del gobierno de ocupación tienen en su mayoría una doble nacionalidad libia/estadounidense y su preferencia es la estadounidense así que les importa poco el bienestar de los libios.
Estamos frente a una OCUPACIÓN de Libia: ya hemos visto como están entrando tropas estadounidenses con la excusa de que tienen que investigar el asesinato del embajador en Benghazi, olvidando los miles de libios asesinados y los que continúan cada día bajo tortura, así como el tráfico de armas estadounidenses que ha establecido su centro en Benghazi. Armas que se están vendiendo en Libia sin ningún control, incluso a niños. Este tipo de actuaciones no son propias del pueblo libio.
Hasta ahora entraban mercenarios de las empresas de la guerra y mercenarios a los que se les llama extremistas islámicos para aparentar una guerra santa, así como los de Qatar, incluso los occidentales intentaban pasar desapercibidos con ropas o incluso maquillándose la cara.
¿Cómo se atreve Catherine Ashton a hablar de esfuerzos de desarme cuando es occidente el que ha destruido Libia y ha enviado barcos y aviones repletos de armas? Los traficantes han hecho auténticas fortunas con esta agresión.
Si Libia es vecina de Europa,...¿ Cómo se ha atrevido Europa a violar el espacio aéreo libio, a violar las aguas territoriales libias y enviar al ejército más grande del mundo (48 países + la OTAN) para destruir Libia y dar un golpe de estado?
El golpe de estado en Trípoli fue protagonizado por la OTAN y Al Qaeda, que trabajan unidos. Y hay fotos y testigos que lo demuestran.
Todas las palabras de esta señora llamada Catherin Ashtom son de una perversión inimaginable jugando con la realidad e inventando toda una serie de tergiversaciones para justificar la entrada de las tropas europeas en Libia junto con las norteamericanas.
Ya sabemos que Qatar ha robado el 40% de los depósitos del Banco Central libio, que era uno de los pocos bancos independientes y no contaminados por el dólar.
Estamos frente a la mayor violación de los derechos humanos, y de la soberanía nacional, la mayor perversión jamás imaginada para invadir un país y terminar de saquearlo.
Tomado: tercerainformacion.es