Esto ocurre pocos días después de que la Casa Blanca acusara al congresista John Boehner de "romper el protocolo", al invitar al primer ministro israelí a intervenir durante una sesión conjunta del Congreso, según informa Breitbart.
La cadena estadounidense señala que el periódico israelí de izquierda ’Haaretz’ informó que un grupo llamado ’One Voice’, presuntamente financiado por donantes estadounidenses, contrató al equipo de campaña de Obama. Dicho grupo estaría dirigido por el director de campo de la campaña de Obama de 2012, Jeremy Bird.
Según escribió en su página de Facebook la columnista del ’Jerusalem Post’ y candidata putativa del partido Knesset Caroline Glick, "Obama no va a encontrarse con Benjamin Netanyahu en Washington cuando se dirija al Congreso en marzo debido a la proximidad de la visita de Netanyahu con las elecciones israelíes. Y Obama cree, por supuesto, en el protocolo y el decoro por lo que no quiere involucrarse". Y añade: "Él solo está enviando a su jefe de campo de la campaña de 2012 a Israel para ejecutar una campaña para derrotar a Netanyahu".
Tomado: tercerainformacion