Estamos seguros de que el pueblo de Cuba no expondrá su proyecto social iniciado en 1959, pues logró muchas conquistas durante estos años, declaró Mesa a Prensa Latina en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella en la localidad de Caimito.
Ahora debemos continuar la lucha por poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington a La Habana desde hace más de medio siglo, señaló Mesa, de origen mexicano.
Restablecer las relaciones no significa eliminar el bloqueo, ni eliminar las restricciones de viajes a Cuba a los ciudadanos estadounidenses, de ahí que la lucha continúa, aseveró Mesa.
Destacó la satisfacción de los Pastores por la Paz tras participar en la batalla por el regreso a sus hogares de los cinco antiterroristas cubanos presos en cárceles norteamericanas.
Ellos fueron sancionados a duras penas por monitorear los planes terroristas fraguados en el territorio de la Florida por parte de grupos hostiles a la Revolución cubana.
Otra victoria -agregó- fue la eliminación de la mayor de las Antillas de la lista de países patrocinadores del terrorismo.
A través de los Pastores por la Paz continuaremos estrechando los vínculos pueblo a pueblo, sentenció.
Pastores por la Paz participó este miércoles -en los predios del Campamento Internacional Julio Antonio Mella- en labores productivas en la agricultura de manera voluntaria junto a la Brigada Venceremos, procedente de Estados Unidos también.
Tomado: tercerainformacion