lunes, 9 de noviembre de 2015

Los terroristas en Siria usan los misiles estadounidenses Stinger

Los terroristas en Siria se han reforzado con los misiles estadounidenses Stinger, denunció el portavoz de la base aérea de Hama.
“Sabemos que los terroristas cuentan con los misiles Stinger”, dijo la fuente, al atribuir a estas armas las bajas que sufre la aviación gubernamental.
La altura mínima para los vuelos seguros, sostuvo, es cuatro kilómetros y medio, pero “a menudo nuestros pilotos bajan a una altura peligrosa para realizar bombardeos más precisos, dar en el blanco en las instalaciones de los terroristas sin dañar la infraestructura civil”.
La base aérea de Hama, situada en la parte central de Siria, es un punto estratégico que los terroristas han tratado de tomar varias veces.
De los 15 aeródromos y bases aéreas del país, cinco son controlados por los extremistas.
La base aérea de Deir ez-Zor, en el este de Siria, resiste desde hace tres años el asedio de los terroristas, mientras cerca de la base Kuwairis, a las afueras de Alepo, se registran encarnizados combates entre el Ejército y los terroristas.
Desde el pasado 30 de septiembre, Rusia lleva a cabo ataques aéreos contra las posiciones del grupo Estado Islámico en Siria tras una petición del presidente Bashar Al Assad.
Los aviones destruyeron más de 2.000 objetivos del EI y aniquilaron a cientos de radicales.
Tomado: Sputnik/ LibreRed.net