martes, 21 de noviembre de 2023

El Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) convoca a gestar “una avalancha de ira popular para castigar al enemigo sionista»

 Comunicado

La guerra de genocidio se intensifica y el enemigo intenta adormecer al mundo. Los crímenes del enemigo sionista han aumentado y alcanzado nuevos niveles de brutalidad que ninguna mente humana podría haber imaginado, superando cualquier precedente histórico de crímenes cometidos por los peores carniceros y regímenes genocidas a lo largo de la historia.

El criminal bombardeo del enemigo sionista al hospital de Indonesia, dirigido al departamento de cirugía y operaciones, y matando a los heridos en las mesas de operaciones y en las camas de los pacientes, es un crimen que excede cualquier marco legal para crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad, alcanzando límites. que ahora requieren una legislación especial para describirlos y sancionarlos.

La intensificación y escalada de crímenes del enemigo en los últimos días se produjo aprovechando la asociación, el apoyo y la cobertura total de los estados de agresión, liderados por los Estados Unidos de América, con la complicidad occidental y el alineamiento de algunos regímenes árabes. El genocidio, las masacres, los horrores y las atrocidades infligidos a nuestro pueblo sólo pueden responderse con una intifada árabe y global que sacuda el brutal orden mundial en decadencia, restaurando algo de justicia en este mundo donde los gobiernos coloniales han pisoteado todos los valores humanos.

El Frente advierte que la difusión de noticias y filtraciones sobre una tregua temporal sólo pretende encubrir estos crímenes y adormecer a la opinión pública árabe e internacional, y adormecer a las fuerzas de solidaridad y a los pueblos que deben intensificar su intifada contra esta brutalidad.

El Frente exige que el lunes sea el inicio de una avalancha de ira popular para castigar al enemigo sionista, así como a las fuerzas y gobiernos de la alianza agresora, para asediar sus embajadas y atacar sus intereses y fuerzas.

En un momento en que el petróleo árabe continúa fluyendo, alimentando la maquinaria de guerra del genocidio, fluyen ríos de sangre en la Franja de Gaza, y el silencio árabe o la débil reacción ante esto significa la generalización de este genocidio para afectar a los pueblos árabes y a los pueblos de la región.

Frente Popular para la Liberación de Palestina. Departamento de Medios Centrales. 20 noviembre, 2023.

Tomado: Tercerainformacion