martes, 13 de julio de 2021

Venezuela saluda fracaso del ‘plan B’ de oposición, apoyada por CIA

 El ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, denunció el sábado, en un mensaje publicado en Twitter, los planes de la oposición venezolana, en colaboración con la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de EE.UU. y la oligarquía de Colombia, que tenían por meta sumir en el caos al país bolivariano.

“La facción subversiva que aún opera en Venezuela con fachada de partidos políticos de oposición, apoyados por la CIA y la oligarquía colombiana, no descansa en su plan ‘B’” contra la nación, señaló el titular venezolano.

Es más, en su tuit, Padrino López celebró la derrota de tales planes, destacando que “ya han recibido una respuesta contundente a esta forma de desestabilización ¡Fracaso total!”.

Sus declaraciones se produjeron a raíz de los últimos actos violentos registrados en Caracas (capital venezolana) contra civiles y principalmente cuerpos de seguridad, protagonizados por bandas criminales.

Según aseveró el viernes la ministra venezolana de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, tales grupos contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero, a fin de provocar caos, además de buscar incidir en la estabilidad del territorio bolivariano.

Desde el pasado miércoles, varios grupos criminales han estado implicados en enfrentamientos y tiroteos en el sector popular conocido como la Cota 905 de la capital, y la violencia se ha extendido en el sur y oeste de la urbe, manteniendo en jaque a los pobladores de El Paraíso, La Vega y El Cementerio.

Tomado: tercerainformacion