jueves, 6 de junio de 2013

Fuerzas Armadas sirias liquidan a terroristas y controla toda la ciudad de Qusseir en Homs

Una fuente oficial dijo a SANA, que nuestro Ejército efectuó operativos precisos y repentinos en la ciudad de Qusseir, los cuales terminaron con la eliminación de un número de terroristas y la entrega de otros, y el restablecimiento de la seguridad y la estabilidad en toda la ciudad.
La fuente agregó que nuestras valientes tropas desactivaron a decenas de artefactos explosivos improvisados que habían sido sembrados por los terr20130605-161308.jpgoristas en los hogares de los ciudadanos y en las vías públicas para impedir el avance de nuestro ejército, que estaba determinado a librar a la ciudad y derrotar a los grupos terroristas.
La fuente continuó que las fuerzas armadas actualmente realizan operaciones de inspecciones en la ciudad y siguen abriendo los caminos y desactivando a los dispositivos explosivos improvisados en algunas calles y edificios en la ciudad, después de haber controlado toda la ciudad.
Ejército confisca misiles y armas, y desactiva a decenas de artefactos explosivos en al-Qusseir
Después de haber tomado control de la ciudad de al-Qusseir, las unidades del ejército siguen peinando los barrios de dicha ciudad, y trabajando para confiscar las armas de los terroristas eliminados.
El corresponsal de SANA informó que las Fuerzas Armadas se incautaron de grandes cantidades de misiles, ametralladoras y municiones en los barrios de al-Qusseir, así como lograron neutralizar decenas de artefactos explosivos sembrados por los terroristas en las casas y las carreteras generales de la ciudad.
Asimismo, agregó que unidades del ejército siguen levantado las barricadas y eliminando los montículos de tierra y de cemento usados por los terroristas para impedir el avance de nuestras Fuerzas Armadas.
De igual manera, el corresponsal citó a una fuente militar diciendo que una unidad del ejército eliminó a varios terroristas fugitivos de la ciudad de al-Qusseir, cerca del poblado de Shamsin en la carretera de Homs-Damasco, y destruyó armas y municiones suyas.
Ejército elimina a terroristas y destruye sus zulos en el campo de Idleb
En el campo de Idleb, unidades de nuestro ejército liquidaron a número de terroristas y destruyeron a sus zulos en varias zonas del país.
Una fuente en Gobernación de Homs dijo que “unidades militares destruyeron las concentraciones de los terroristas en varias granjas en las zonas rurales de los municipios de Jesser al-Shugur, Ma’arrat al-Numan y Sramin, y eliminaron a un número de terroritas e hirieron a otros”.
Por otro lado, una unidad de nuestras Fuerzas Armadas liquidó a un número de terroristas y desactivo a tres artefactos explosivos de 50 kg de peso para cada una, en la carretera entre Kafr Shalaya y Orme al-Yoz.
FFAA prosiguen sus operativos en los alrededores de la Prisión Central de Alepo y en Khan al-Asal
Una fuente oficial reveló que las Fuerzas Armadas destruyeron zulos de terroristas y agrupaciones suyas, además de un cañón antiaéreo de 23 mm de calibre, así como acabaron con numerosos terroristas, entre ellos un francotirador, en los alrededores de la Prisión Central de Alepo.
Asimismo, una unidad del ejército liquidó a varios terroristas, destruyendo sus armas en Handarat.De igual manera, unidades del ejército dejaron muertos o heridos a terroristas en Yisser al-Duairin y Khan al-Asal, mientras que un destacamento eliminó a un grupo terrorista en la carretera general de Alepo-Idleb.
En la ciudad de Alepo, unidades de las FFAA se encararon a grupos terroristas armados en al-Lairamun, al-Sheikh Maksud, Bani Zaid, los alrededores de la mezquita de los Omeyas, Bustan al-Kaser y al-Amiriya, logrando infligir bajas y heridos en sus filas, además de destruir sus pertrechos bélicos.
Tomado: tercerainformacion.es