Las fuerzas del régimen de Israel mataron a un palestino en la ciudad cisjordana de Nablus, tras supuestamente haber apuñalado a soldados israelíes.
La agencia palestina de noticias Maan ha identificado como Sari Abu Muhamad Qurab, de 24 años de edad, al palestino muerto este miércoles en el distrito de Qabatiya, seis kilómetros al sur de la ciudad de Yenín, en el norte de Cisjordania.
Según ha afirmado un portavoz de las fuerzas de la guerra del régimen israelí, el suceso ocurrió cuando unos atacantes lanzaron supuestamente piedras desde un vehículo y luego, de acuerdo con el relato de las autoridades del régimen de ocupación, atacaron a soldados israelíes en la ruta noreste del asentamiento de Ariel.
Desde que comenzó el tercer levantamiento palestino, en octubre de 2015, en reacción a los ataques y la violencia de los soldados y colonos israelíes, además de sus incursiones y profanaciones en la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén), más de 220 palestinos han muerto en Cisjordania, Al-Quds y la Franja de Gaza.
Tomado: LibreRed | HispanTV