sábado, 21 de marzo de 2020

Israel envenena sistemáticamente a un millón de menores palestinos

Si desea saber de qué se trata la caza de brujas del IHRA (Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto) y el antisemitismo del partido Laborista, entonces lea los tres artículos siguientes. La vida humana no es posible sin agua y es por eso que Israel está poniendo las mayores dificultades posibles para que los palestinos tengan acceso directo a agua limpia y corriente. La intención detrás del envenenamiento de las fuentes de agua palestinas, el robo del agua de sus acuíferos y la destrucción de las tuberías de agua que permiten la transmisión del agua es simple: el trasvase a los judíos.
La malevolencia de Israel para que los palestinos no obtengan agua, de modo que se vean obligados a pagarla, tiene por finalidad la limpieza étnica. Pero si te atreves a decir esto Jon Lansman, Owen Jones y Jennie Formby te llamarán «antisemita». Es lo que se llama una “excusa».
La definición fallida de IHRA de «antisemitismo» da una explicación de «antisemitismo»:


“Hacer acusaciones mendaces, deshumanizadoras, demonizadas o estereotipadas sobre los judíos como tales o al poder de los judíos como colectivo como -especialmente pero no exclusivamente- el mito de una conspiración judía mundial o de judíos que controlan los medios, la economía, el Gobierno u otras instituciones sociales”.
Uno de estos «mitos estereotípicos» sobre los judíos es que en la época medieval envenenaron los pozos de los no judíos. Según Wikipedia, «fue una de las tres acusaciones antisemitas más graves hechas contra los judíos durante ese período«.
No hay duda de que las acusaciones hechas contra los judíos en la Edad Media carecían de fundamento. Fue producto de la superstición, el antisemitismo cristiano y la necesidad de un chivo expiatorio para explicar, por ejemplo, la peste negra.
Las acusaciones palestinas de robo de agua y envenenamiento son tratadas de “antisemitas” por el derechista Jerusalem Post de Israel debido a falsas acusaciones contra judíos en la Edad Media
Sin embargo Israel no es un judío. Es un Estado colonial, “judío” solo en la medida en que los judíos tienen privilegios. También es un hecho documentado que Israel envenena pozospalestinos, agua y tierras de cultivo.
En febrero de 2015, el entonces Tesorero de la Junta de Diputados, Laurence Brass, vio un automóvil oxidado que los colonos habían empujado a un pozo palestino. Según el IHRA, Laurence Brass es antisemita, ¡por informar de lo que vio!